Resolución de errores y divulgación de cancelación (formato largo)


Qué Hacer Si Cree Que Ha Habido Un Error O Problema:

Si cree que ha habido un error o problema con su transferencia de dinero:

  • Llámenos al 1-800-926-2277; o
  • Escríbanos a Manager, Customer Service, Barri Financial Group, LLC, 9800 Center Parkway, Suite 700 Houston, Texas 77036 o
  • Envíenos un correo electrónico a: complaints@barri.com
  • Vaya a www.barri.com , seleccione Servicio al cliente, seleccione Correo electrónico y complete el formulario

Debe comunicarse con nosotros dentro de los 180 días de la fecha en que le prometimos que los fondos estarian disponibles para el destinatario. Cuando lo haga, indiquenos lo siguiente:

  1. Su nombre y dirección o número de teléfono;
  2. El error o problema con la transferencia, y por qué cree que es un error o problema;
  3. El nombre de la persona que recibe los fondos y, si lo sabe, su número de teléfono o dirección; y
  4. El monto en dólares de la transferencia; y
  5. El número de referencia de la transacción.

Determinaremos si se produjo un error dentro de los 90 días despues de que se comunique con nosotros y corregiremos cualquier error lo antes posible. Le informaremos los resultados dentro de los tres días hábiles después de finalizar nuestra investigación. Si decidimos que no hubo error, le enviaremos una explicación por escrito. Usted podra solicitar copias de alguna documentación que hayamos utilizado en nuestra investigación.

Qué Hacer Si Desea Cancelar Una Transferencia De Dinero:

Tiene derecho a cancelar una transferencia de remesas y obtener un reembolso de todos los fondos que nos hayan pagado, incluida cualquier tarifa. Para cancelar, usted debe comunicarse con nosotros llamando al 1-800-926-2277 dentro de los treinta minutos posteriores al pago de la transferencia.

Cuando nos contacte, debe proporcionarnos información para ayudarnos a identificar la transferencia que desea cancelar, incluido el monto y la ubicación donde se enviaron los fondos. Le reembolsaremos su dinero dentro de los tres días hábiles posteriores a su solicitud de cancelar una transferencia, siempre y cuando los fondos no hayan sido retirados o depositados en la cuenta de un destinatario.