PROCEDIMIENTOS DE BARRI PARA REQUERIMIENTO DE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO


LAS AGENCIAS POLICIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE ENTREGAN CITACIONES, ÓRDENES JUDICIALES Y ÓRDENES QUE DEBEN SER CONTESTADAS POR BARRI MONEY SERVICES, LLC.

El Departamento de Cumplimiento Legal de Barri responderá a las solicitudes de aplicación de la ley, como citaciones, órdenes de allanamiento, órdenes judiciales, solicitudes para testificar u otras formas de solicitudes de cumplimiento de conformidad con la ley aplicable.

Para garantizar una respuesta rápida, solicitamos a las fuerzas del orden público que cumplan con los siguientes requisitos al enviar una solicitud:

  1. El correo electrónico es la forma preferida de recibir una solicitud: envíenos un correo electrónico a subpoenas@barri.com
  2. También puede enviar su solicitud por correo, nuestra dirección es 9800 Center Parkway, Suite 700 Houston, TX 77036, USA.
  3. Por favor Incluya una dirección de correo electrónico en todas las solicitudes, ya que la política de Barri es proporcionar registros e información solo a través de correo electrónico cifrado seguro.

Tenga en cuenta:

  • Nuestro aviso de privacidad establece cómo Barri maneja los datos personales y está disponible en https://www.barri.com/bfgPrivacySt
  • La zona horaria predeterminada de los datos de transferencia de dinero transaccional se proporciona en la hora central de EE. UU. (CST).
  • Todas las citaciones deben ir acompañadas del nombre completo, título, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax de la persona y/o entidad que emite la citación y el nombre completo, título, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono número y número de fax de la persona a quien se deben enviar los documentos. Sin esta información, Barri no puede procesar las citaciones.
  • Barri no mantiene registros de videos de las ubicaciones de sus Agentes en el curso ordinario de los negocios.